sábado, 28 de julio de 2012

Desmontando el Kama-Sutra Lésbico de Alicia Gallotti

Han sido infinidad de veces las que he visto y leído por internet la existencia del Kama-sutra lésbico, el primero por lo que parece que se ha escrito sobre la sexualidad y las diferentes formas de amarse entre dos mujeres y por ello un gran avance para la integración y conocimiento del colectivo lésbico en esta sociedad, por desgracia, aún homófoba.

No fue hasta ayer mismo, cuando paseaba con mi novia por Chueca que ví dicho libro y decidí comprarlo. Mi pensamiento fue- supongo que el mismo de cualquiera de nosotras que lo haya adquirido, que seguramente seremos muchas- ¡voy a sorprender a mi chica esta noche!

Nada más llegar a casa comencé a deborar las primeras páginas de aquel -y ya por la página 69- decepcionante libro. Más que el kama-sutra lésbico parecía que estaba leyendo un libro de autoayuda para lesbianas.

Primero me pregunté cómo una mujer que había escrito el Kama-Sutra Gay, el Kama-Sutra para el hombre, además de otros muchos, podía también escribir un Kama-Sutra para lesbianas. ¿Es que conoce perfectamente todas las artes amatorias, incluso entre hombres, siendo mujer? Hay que ser muy osada. No dudo ni mucho menos de su profesionalidad pero ya nos tendría que hacer sospechar lo que pone en la contraportada del libro: "Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y cualificado asesoramiento profesional..." que digo yo... ¿Qué quiere decir con minuciosas investigaciones? me imagino a los del C.S.I metidos en la cama anotando y analizando cada paso de un encuentro entre chicas. Por no hablar de lo de "un riguroso y cualificado asesoramiento profesional..." ¿quiénes son los profesionales del lesbianismo? a mí todavía no me los han presentado, una pena, seguro que aprendería mucho de ellos. Y lo de las entrevistas a lesbianas, ¿es que por preguntar e investigar una puede saber como sienten dos mujeres cuando hacen el amor, la sensación de ver como tu pareja alcanza un orgasmo, se retuerce de placer, las caricias y los besos? Yo creo que no, y es más, creo que para escribir un libro como este, ante todo, hay que ser lesbiana.

Sigo leyendo y el libro se va haciendo más interesante, al menos algo más parecido a lo que yo creía que había comprado. Trata en algunos de sus capítulos las fantasías sexuales, juguetes eróticos, otras maneras de gozar como el sexo en grupo, sadomasoquismo, las ciber relaciones, pornografía y alguno de los trastornos sexuales que pueden padecer las mujeres. ¿Suena interesante verdad? Sí, pero... supongo que muchas de las que lo habéis leído, habéis notado la forma con la que la autora habla en su libro. Para ello voy a poneros varios ejemplos cogidos al azar y ya me comentaéis lo que os parece...
   - "Una opción agradable, aunque no la única, es que se recuesten una junto a la otra, pero con las cabezas en sentido opuesto..."
  - "Sienten ambas mucho calor, por lo que deciden aligerar sus ropas, incluso una de ellas hasta se ha quitado el sostén..."
  - "Se miran a los ojos y ven el disfrute de la amante, lo que las lleva a imprimir a sus caderas un ritmo cada vez más intenso..."

¿A quién se lo está contando? A nosotras NO. Parece por su forma de escribir que está descubriendo la sexualidad entre mujeres al mundo.

Creo más que un avance para nosotras es un libro dirigido a otro colectivo para terminar con la inmensa curiosidad que presentan las relaciones entre mujeres.

Así que chicas, yo por mi parte apartaré a un lado este libro y seguiré experimentando con mi novia entre las sábanas.

Firmado:
          Alpha.

3 comentarios:

  1. no lo tendrias en .pdf para pasarmelo??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí y me pareció fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmm estoy deacuerdo en lo que dices
    ese libro debser escrito por una lesbiana porque nadie mas que una de nosotrs sabe nuestros deseos y sentimientos.......buenaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bienvenida a tu planeta, tu planeta Les.