sábado, 28 de julio de 2012

Imagine Me & You



La película del Planeta Les de esta semana es Imagine Me & You, Rosas Rojas si preferimos el título en español. Comenzamos con mi película favorita, la película que hizo que algo cambiara en mi vida, que me dió ese pequeño empujón que algunas necesitamos para tirar hacia delante y sentirse orgullosa de ser como somos.



Con Piper Perabo y Lena Headey quienes harán que suba la temperatura de tu ordenador.

Una de sus frases:
 "Siempre soñé con estar con una mujer antes de morirme, pero es como querer ir a Noruega, alguna vez, ¿me entiendes?... Quizás nunca suceda."

 Si no la habéis visto ya, os recomiendo que lo hagais, os gustará.

Ver Online

Firmado:
          Alpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bienvenida a tu planeta, tu planeta Les.