Cine y Series Les

 
Sharon Stone, Ellen DeGeneres y Marian Seldes protagonizan una película que narra tres historias de amor entre lesbianas que ocurren en la misma casa, pero en tres años diferentes: 1961, 1972 y 2000.
La primera nos presenta una relación entre dos mujeres maduras, no aceptada por sus familiares, y la falta de derechos legales ante la muerte de una de ellas. La segunda nos habla del enfrentamiento de una estudiante con sus amigas, todas lesbianas y feministas, por haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de una pareja sobre la concepción de un hijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La muchas veces condecorada oficial de Marina Alexandra es suficientemente fuerte como para patearle el culo a cualquier hombre en una pelea de bar, pero hay un oponente que no puede vencer: la política militar. Al regresar a su ciudad natal desde Irak tiene que encargarse de preparar a una adolescente tempestuosa en el campamento de entrenamiento.



Historia de tres mujeres que tratan de encontrarle un sentido a la vida. Cada una de ellas vive en una época diferente, pero las tres están unidas por idénticos anhelos y miedos.



Virginia Woolf (Nicole Kidman) vive en un elegante barrio de Londres, a principios de los años veinte, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela, "Mrs. Dalloway".




A finales de la Segunda Guerra Mundial, Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre de Los Ángeles, lee "Mrs. Dalloway" y la encuentra tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de realizar un cambio radical en su vida.
Meryl Streep es Clarissa Vaughan, una versión actual de "Mrs. Dalloway", vive en Nueva York y está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA.






 
Nic y Jules (Annette Benning y Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial del mismo donante.
Los dos chicos quieren conocer a su padre biológico, Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre biológico y decide ponerse en contacto con él. Cuándo se conocen la primera impresión fue muy positiva por lo que deciden contárselo a sus madres. Ellos no saben lo que eso conlleva.
Los chicos están bien: galería de imágenes de la comedia de Julianne Moore y Annette Bening


Chica busca chica es la primera serie española que cuanta la historia de una grupo de amigas lesbianas, sus amores y desengaños, ilusiones y fracasos con un toque de humor. Todos los acontecimientos suceden en el barrio madrileño de Chueca y congrega en su reparto a una nueva generación de artistas y chicas guapas que no te puedes perder.


    ______________________________







Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor.





Y al final... ¿Acaban juntas o no?... Una discusión que siempre tengo con Omega, os dejo que la veais y espero que nos comenteis que os parece el final.




 ______________________________




La película del Planeta Les de esta semana es Imagine Me & You, Rosas Rojas si preferimos el título en español. Comenzamos con mi película favorita, la película que hizo que algo cambiara en mi vida, que me dió ese pequeño empujón que algunas necesitamos para tirar hacia delante y sentirse orgullosa de ser como somos.



Con Piper Perabo y Lena Headey quienes harán que suba la temperatura de tu ordenador.

Una de sus frases:
 "Siempre soñé con estar con una mujer antes de morirme, pero es como querer ir a Noruega, alguna vez, ¿me entiendes?... Quizás nunca suceda."

 Si no la habéis visto ya, os recomiendo que lo hagais, os gustará.

Ver Online

Firmado:
          Alpha

1 comentario:

  1. la mayaria de las pelis que poneis aqui las vi y las otras no y la serie tanpoco pero vi la s tlw y q a f y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bienvenida a tu planeta, tu planeta Les.